martes, 1 de febrero de 2011

De vez en cuando ¡di pero que coño!

A veces necesitamos un día de esos de mandar todo a la mierda y empezar de nuevo, por perder a alguna persona que ha sido importante para nosotros, yo estoy pasando un momento bastante extraño de mi vida desde hace unos meses.

Conocí a una persona mientras intentaba olvidarme de mi ex, y resulta que mientras olvidaba a mi ex, me enamoré de esta persona, y sin embargo no me di cuenta, pero la muchacha no quería nada serio y la agobié, después de dos meses agobiándola y de pasarlo mal yo. Ella ha acabado enamorada de otro tío y yo con una imbecilidad encima que no veas porque he perdido 3 meses de mi vida suspirando por una tía que ha acabado con otro, y todo para qué? PUES PARA NADA. Por eso hoy digo PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOO.

"De vez en cuando di: ¡Pero que coño!."
-Tom Cruise en Risky Business-

"Tío, ¿dónde está mi coche?."
-Ashton Kutcher en Colega ¿ Dónde está mi coche?-

1 comentario:

  1. Hola! Me he quedado muy sorprendida con tu comentario, la verdad sobre todo porque llevo bastante tiempo sin ánimos/ganas de escribir y que que no me gusta nada de lo que escribo, así que gracias por animarme, me alegro mucho de que te guste mi blog! Y ánimo con el tuyo, de momento me encantan las entradas (sobre todo la de Star Wars^^)

    ResponderEliminar