viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy es el día donde algunas mentiras por fin caen sobre su propio peso

Lo sabía, estaba claro, pero ya nunca mas podrá mentir y nunca más podrá decir algo que no es.
Todas estas citas son de Friedrich Nietzsche.


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."


"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre."


"No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."


"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."


"El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa."


"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."


"Lo que no te matate hace más fuerte."

3 comentarios:

  1. mmm... parece que Nietszche se ha puesto en contra de mi última entrada...después de leer estas citas me da a impresión de que mis argumentos han perdido parte de su peso xD

    ResponderEliminar
  2. lo de la peli ya lo he leído y te he contestado.
    Lo del correo...creo que hotmail nos odia y no quiere que seamos amigos xD me sigues apareciendo ahí, pero no das señales de vida...

    ResponderEliminar
  3. era por si acaso no lo habías visto xD el correo ya está, supongo que eso si te llegará..si no demandaré a Hotmail xD

    ResponderEliminar