jueves, 3 de febrero de 2011

¿Quién es John Galt?

Eso quiero saber yo, me estoy leyendo un libro que tiene 1200 paginas, según he leido es uno de los más largos de la historia, es interesante aunque a veces un poco cansino...¿y quién será John Galt? No lo se,pero la respuesta está ahí fuera, espero descubrirlo como descubrí como vivir y como avanzar hacia una vida donde yo fuera el dueño de ella.


“La verdad está ahí fuera.”
-Frase mítica de expediente X-


"Todas las mentiras conducen a la verdad.”
-También de expediente X-


"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."
- Anónimo -


"La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser."
- José Ortega y Gasset - 


"¿Quieres jugar conmigo?"
-Napoleon Dynamite-

2 comentarios:

  1. Como ya te dije en el mal no esq sea exagerado, esq no me suelen ir diciendo esas cosas^^ Pero yo estoy muy agradecida, eh?? jajaja
    1200páginas? :O Me acabo de terminar el más largo que me he leído nunca y sólo tenía 900! Ya me dirás qué tal^^

    ResponderEliminar
  2. Ah! y que me alegro de lo de la buena nota, a mi aún me faltan unas cuantas...

    ResponderEliminar